Sunday, January 11, 2015

Julio Cortazar

Imagina que eres el fotógrafo que inmortalizo la escena entre Julio Cortázar y sus acompañantes. Redacta un texto informativo en el que incluyas las notas visuales que te parecieron más interesantes para tomar las fotografías.

               Soy una fotógrafa y hoy voy a hablar sobre mi experiencia y pensamientos cuando yo tome fotografías de Julio Cortázar. El era un hombre con una silueta muy larga y intimidante como el resulto. La primero foto, yo quería hacer Cortázar aparecer accesible y normal, como tú y yo. Este es la razón por que lo puse cerca de una pared con botellas. Yo quería Cortázar estar rodeado de elementos comunes, como las botellas.

               Cuando tome las fotografías de Julio Cortázar y sus compañeros yo pensé sobre la colocación de ellos. Julio Cortázar fue un hombre muy largo especialmente cuando lo compararon a sus acompañantes, entonces yo les dije que Cortázar debería estar entre los dos en lugar de en ambos lados. Para tener una buena fotografía, necesitas crear balanza. Es un punto que necesitas pensar cuando estas tomando fotos. La razón tu necesitas balanza en las fotos es porque aparecerá satisfactoria a la mente humana. Este es por que yo pone Cortázar entre los dos hombres.

               En la final foto, el hombre viejo con la burra originalmente estuvo caminando en la calle y se detuvo a hablar a los hombres. Cortázar estaba sentando en la pared con el otro hombre cuando el segundo hombre se puso a pie como el hombre viejo con la burra. A primero yo estaba escuchando a la conversación, pero con el tiempo yo perdí el interés y tome fotos de todos ellos. Esta foto es mi favorita, principalmente porque del hombre viejo. Cortázar y sus acompañantes parecen muy interesados y atentos a las palabras del viejo, como estudiantes quien está aprendizaje a un profesor. 

                                                                                                                          
                                                           

No comments:

Post a Comment