Wednesday, December 10, 2014

A Los Lectores de Revista Juvenil

¡Hola lectores de Revista Juvenil, my llamo Lydia y soy una arqueóloga! Hoy voy a hablar sobre mi excursión en la selva de Sudamérica. Era allí por un año y durante mi estancia yo descubrí  una maleta misteriosa. Mi equipo de arqueólogos y yo estudiamos la maleta, estaba cubierto en tallados y extraña escritura. Después de un mes de del exanimación, mi equipo y yo decidimos que deberíamos abrirlo. Entonces, la maleta se hizo de un material muy peculiar. Es un tipo de cuero que no es como una vaca o caballo - es más similar a la piel de un cerdo.

               Con cuidado, abrimos la maleta y en dentro de la maleta era un lápiz. Inmediatamente tenía muchas preguntas. ¿Por qué hay un lápiz en la maleta? ¿Para qué se utiliza? ¿Cuando se hizo? ¿Cuánto vendería por el Museo? Yo estudie el lápiz todo el día y todo la noche. Esta hecho de un hueso de un animal que no pudimos identificar. Este cubierto en tallados intricados, entonces pienso que el lápiz se utiliza de religión en un tipo de ceremonia.  El lápiz se hizo en dos partes, el cuerpo principal y una cubierta. Encima del lápiz hay una apertura, creo que la tinta se vierte en el. 

               Finalmente cuando yo examine el lápiz, me di cuenta que había pequeñas manchas en dentro - y hable sobre este descubrimiento a mis colegas. Estuve hablando con otros arqueólogos cuando uno de los ellos dijo que es una posibilidad que los propietarios son caníbales. Entonces en ese momento, todo tenía sentido ¡Las materiales de este lápiz son partes de humanos! Este hecho se explicada por qué no sabríamos qué animal se hecho de. Los propietarios lo usaron sangre de humanos y posiblemente escribió en un libro para hacer un seguimiento de quien ellos comieron. Pues, mi hipótesis de este lápiz estaba correcto, se utiliza por rituales y ceremonias.


               Esta es la historia de mi aventura en Sudamérica. Yo quiero leer sobre sus aventuras, ¡escríbeme una carta sobre sus descubrimientos interesantes! Puedes contáctame at 123email@email.com

No comments:

Post a Comment