Monday, October 6, 2014

Una entrevista sobre sombreros

Por este entreviste, yo pregunte mi mama sobre sombreros que ella llevo cuando era una niña.
Q: ¿Que tipos de sombreros usas ahora o cuando eras joven?
A: Cuando yo era una niña, yo llevo sombreros de lana. A mí no me gustan estos sombreros porque eran muy incómodos.  
Q: ¿Hay algún sombrero que usas en ocasiones especiales?
 
A: No. Yo nunca vi nadie usar sombreros para ocasiones especiales. Pero cuando hacia frio - muchas personas usaron los sombreros de lana.
Q: ¿Que tipos de sombreros prefieren los hombres y las mujeres?
A: No hay sombreros específicamente - pero los decoraciones en los sombreros no son igual. Para las niñas - hay demasiado colores y flores en todo el sombrero. Para los niños los sombreros son fácil y colores aburridos.
Q: ¿Donde se compran?
A: Usted podría comprar estos sombreros a un tienda departamento. Pero ahora, no hay sombreros como estos.
Q: ¿Piensas que la moda del uso del sombrero se ha perdido?
A: Si - aunque el material utilizado son diferente - el estilo de estos sombreros son muy popular en todo el mundo.  

No comments:

Post a Comment